Presentado el cartel del Festival Taurino de Jaén

Cito textualmente la entrada de la prestigiosa web www.jaentaurino.com

“La sede de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer de Jaén acogió la presentación oficial del cartel del XVII Festival Taurino que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo.

El acto, presentado por Javier Altarejos, contó con la participación del Presidente de la AECC de Jaén Marcelino Medina, Juan Carlos Toro en representación de la sociedad propietaria de Plaza de Toros de Jaén, el novillero Fernández Ríos y José Luis Marín Weil.

Se hizo un llamamiento a la sociedad jiennense para contribuir con la causa que promueve el festival y seguir colaborando en la lucha contra el cáncer. También se comentó el componente artístico del festival de la presente edición, resaltando los méritos y trayectorias de cada uno de los participantes en el mismo.

El novillero Fernández Ríos, alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén manifestó la ilusión que le hace participar en este prestigioso festejo taurino, compartiendo cartel con las figuras del toreo y la enorme responsabilidad que le supone, además, hacerlo en representación de la Escuela de Jaén”.

Fuente: www.jaentaurino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *