Temporadas anteriores en Linares

Temporada 2016

28 de agosto: Con más de media entrada, se lidiaron toros de Luis Algarra, nobles en general.

Curro Díaz, oreja y dos orejas. José María Manzanares, oreja y saludos. Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de otra y oreja. Hubo un minuto de silencio en el aniversario de Manolete.

Temporada 2015

Sábado, 28 de agosto: Enrique Ponce, Morante y Alejandro Talavante con toros de Zalduendo

Temporada 2014

Martes, 26 de agosto: Erales de Enrique Ponce Martínez para Curro Moreno, vuelta, Adrián Grande, vuelta, Carlos Enrique Carmona, vuelta, y Jesús Colombo, oreja.

Jueves, 28 de agosto: toros Salvador Domecq para Juan José Padilla, ovaciones, El Fandi, ovaciones, Sebastian Castella, dos orejas y silencio.

Viernes, 29 de agosto: Curro Díaz, ovación y dos orejas, Iván Fandiño, dos orejas y oreja, y Daniel Luque, dos orejas y oreja. (El Ventorrillo).

Temporada 2013

Domingo, 25 de agosto: Sin picadores, cuatro novillos de Gimenez Indarte para Manuel Bautista, Carlos Aranda, David Olivares y Daniel García.

Miércoles, 28 de agosto: Enrique Ponce, silencio y dos orejas, José María Manzanares, oreja y oreja, y Alejandro Talavante, ovaciones en su lote, con toros de Zalduendo, buenos vuelta al ruedo al cuarto al que se pidió indulto.

Jueves, 29 de agosto: Mixta, toros Hnos Sampedro para Diego Ventura, y toros El Ventorrillo para Curro Díaz y Adrián de Torres. Aplazada por la lluvia al sábado 31. Al no poder torear Diego ventura por compromiso anterior, se le sustituye por Manuel Manzanares.

Temporada 2012

Martes, 28 de agosto: Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, (ovación y dos orejas), Curro Díaz (oreja y oreja) y El Fandi (oreja y ovación). Ponce y Curro Díaz, a hombros.

Miércoles, 29 de agosto: Toros de Román Sorando para El Cid que sustituye a José María Manzanares, (oreja y oreja), Sebastián Castella, (ovaciones en su lote) y Alejandro Talavante, (oreja y oreja). El Cid y Talavante a hombros.

Jueves, 30 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, (oreja y ovación), Pablo Hermoso de Mendoza, (oreja y oreja) y Diego Ventura, (dos orejas y aplausos). Hermoso y Ventura a hombros.

Temporada 2010

Sábado, 28 de agosto. Toros de Luis Algarra Polera, 2º como sobrero (de distinta presentación y escaso juego), para Morante de la Puebla (silencio y palmas), Curro Díaz (silencio y oreja), y José María Manzanares (oreja y silencio). Casi media plaza.

Domingo, 29 de agosto. Rejones. Reses de Rocío de la Cámara (mansos), para Fermín Bohórquez (silencio y vuelta al ruedo), Diego Ventura (dos orejas y oreja) y Leonardo Hernández (oreja y oreja). Media plaza.

Lunes, 30 de agosto. Toros de Zalduendo (bien presentados y justos de raza y fuerzas), para Enrique Ponce (palmas y ovación), El Juli (oreja con petición y palmas) y El Fandi (ovación y oreja). Más de media plaza.

Domingo, 14 de marzo. Festival taurino fllamenco a beneficio del Proyecto Hombre. Novillos de José Luis Marca, para Ortega Cano (dos orejas), Finito de Córdoba (dos orejas), El Cid (dos orejas), Curro Díaz (dos orejas), Salvador Vega (dos orejas), Daniel Luque (dos orejas) y el novillero Adrián de Torres (dos orejas).

Temporada 2009

Viernes 28, de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq (descastados salvo el 3º), para Enrique Ponce (silencio y saludos), Miguel Angel Perera (palmas y oreja) y Cayetano Rivera Ordóñez (dos orejas y saludos). Tres cuartos de plaza.

Sábado, 29 de agosto. Toros de El Pilar (juego desigual) y un sobrero (2º) de La Reina (manejable), para Finito de Córdoba (silencio y bronca tras tres avisos y pitos), José Tomás (dos orejas y dos orejas) y Curro Díaz (dos orejas en el único que mató. Herido). Lleno. Parte médico de Curro Díaz: Traumatismo torácico, craneal y nasal, con pérdida momentánea de conocimiento que recupera en la enfermería. Trasladado al Hospital de Linares para estudio radiológico. Firmado doctor Rafael Torres

Domingo, 30 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo, el 2º con hierro de Benjumea (de distinta presentación y juego), para Enrique Ponce (oreja y dos orejas), El Fandi (ovación y oreja) y José María Manzanares (ovación y oreja). Tres cuartos de plaza.

Lunes, 31 de agosto. Rejones. Toros de Passanha (deslucidos), para Fermín Bohórquez (ovación y ovación), Hermoso de Mendoza (oreja y oreja) y Diego Ventura (oreja y oreja). Más de media plaza.

Martes, 1 de septiembre. Espectáculo cómico-taurino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *