Corrida Madrid 15.05.2017. Curro Díaz silenciado.

MONUMENTAL DE LAS VENTAS. Lunes, 15 de mayo de 2017. Quinta corrida. Lleno aparente. Toros de Montalvo, en general muy flojos; el 4º recibe algunos aplausos.

CURRO DÍAZ, de purísima y oro. Pinchazo chalequero, estocada caída y dos descabellos (silencio). En el cuarto, bajonazo (división).

PACO UREÑA, de azul y oro. Estocada que hace guardia y descabello (silencio). En el quinto, estocada que hace guardia y descabello (silencio).

ALBERTO LÓPEZ SIMÓN, de tabaco y oro. Estocada desprendida. Aviso (silencio). En el sexto, estocada (silencio).

Saludaron tras parear al tercero Domingo Siro y Jesús Arruga. Asistieron al festejo, en el tendido, encima de la puerta de toriles, el Rey Emérito, Don Juan Carlos I, y la Infanta Doña Elena con su hija Victoria Federica.

PARTE FACULTATIVO DE MANUEL MUÑOZ “LEBRIJA”.- “Herida por asta de toro en tercio medio de cara posterior de muslo izquierdo de 20 cm. alcanzando el fémur, contusiona nervio ciático y causa destrozos en los músculos isquiotibiales. Intervenido bajo anestesia general, se le traslada a la Clínica San Francisco de Asís a cargo de la Fraternidad. Pronóstico: Grave. Firmado: Dr. García Padrós”.

Corrida Completa

Vídeos de toros tv.